Farmaconsulting informó a los farmacéuticos asturianos sobre la evolución del precio de la farmacia en España

Farmaconsulting ofreció en diciembre a los farmacéuticos asturianos la conferencia «Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender», que tuvo lugar en la sede de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), impulsada por la Asociación de Empresarios de Farmacia de Asturias.

Jornada AEFAS- Farmaconsulting

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Asturias (AEFAS), conscientes de la importancia que tiene para sus asociados el conocimiento de las circunstancias más relevantes que rodean actualmente al sector, invitaron a Alfredo Alonso Quintana, Director General de Farmaconsulting Transacciones  a dar esta conferencia.
El acto, que también contó con la presencia toda la junta directiva de la asociación, permitió a los farmacéuticos conocer de la mano de Farmaconsulting la evolución del valor de una oficina de farmacia en los últimos años, el estado actual de las transacciones de farmacias y cuáles son las previsiones de futuro. También hubo un apartado especial sobre medidas de gestión a emprender para preparar a todo farmacéutico que quiera saber cómo hacer para que su farmacia sea más valorada por los posibles inversores.

La sesión concluyó con un animado debate propiciado por las interesantes cuestiones planteadas por un aforo completo de asistentes.

Además se repartió entre los asistentes la última edición del Informe de la Demanda de Farmacia en España 2014.  Esta publicación es un informe de referencia en España, y permite al farmacéutico conocer cómo se está valorando el mercado de la farmacia según su tamaño, facturación, rentabilidad, y otros factores críticos como la obtención de financiación, desde la perspectiva de la evolución de los últimos años. Los interesados aún pueden solicitar el informe llamando al número de teléfono 902 115 765 o a través de la web www.farmaconsulting.es

Este encuentro está incluído dentro de las líneas estratégicas que AEFAS fijó en la Asamblea General del pasado mes de julio: el fuerte compromiso con la innovación y la formación como factores claves de la gestión profesional de la oficina de Farmacia.

 

B372RHqIMAEEZgP.jpg-large

Deja tu comentario

  • (will not be published)