Bienvenida AEFAS 2.0

Estimados socios:

AEFAS, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Asturias comienza una nueva etapa.

Para la Junta Directiva es un gran reto que asumimos con verdadera ilusión y honor. Sabemos que no es fácil, pero con trabajo, esfuerzo y sobre todo con vuestra colaboración , vamos a conseguir que AEFAS sea una asociación viva y activa, que represente los intereses de nuestro colectivo.

Estamos preparando una nueva imagen y una web de AEFAS, ambas acordes con el AEFAS de hoy, que frente a las dificultades responde con esfuerzo y dedicación.

La Web 2.0 va a ser una de nuestras herramientas de trabajo y medio de comunicación de todo el grupo, permitiéndonos hablar, escuchar, proponer, intercambiar opiniones, en definitiva, involucrarnos, formando parte de este grupo cuyo objeto es promover condiciones favorables para el conjunto de los empresarios de farmacia de Asturias, y defender intereses comunes, además de apoyarse recíprocamente.

Contamos con vuestra participación y os invitamos a que os impliquéis activamente en el grupo, asistiendo a las Asambleas, participando activamente en los grupos de trabajo, proponiendo ideas y compartiendo experiencias, que sin duda enriquecerán enormemente a AEFAS.

Recibid cordial Saludo,

La Junta Directiva.

Deja tu comentario

  • (will not be published)