AEFAS apuesta por el universo 2.0 para impulsar las farmacias asturianas

Ayer, 17 de julio, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Asturias (AEFAS) celebró en su sede de Oviedo la Asamblea Ordinaria de 2014 en la que procedió a la aprobación de las cuentas de 2013, el presupuesto para el presente ejercicio y a la ratificación de su junta directiva.

Quienes somos 

Igualmente, la junta presentó su informe de gestión en el que destacó su fuerte compromiso con la innovación y la formación como factores claves de una gestión profesional de la Oficina de Farmacia.

Una comunicación más fluida con los asociados, gracias al universo 2.0, será posible gracias a las cuentas de Twitter, Facebook, el buzón del asociado y el propio blog, así como la newsletter que periódicamente informará a todos los asociados de las novedades en temas de gestión y desarrollo profesional que por su relevancia destaquen en el panorama actual.

El objetivo primordial de la Asociación es convertirse en el referente de sus asociados para el desarrollo de sus competencias profesionales y de gestión, por la vía de la formación especializada, la innovación y su incorporación paulatina a tecnologías que conlleven la optimización de su faceta empresarial .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)